Aseguran autos robados, droga y arma en Irapuato y Salamanca

aseguramiento_droga_autos_robados

Irapuato\Salamanca, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron diversos cateos en Irapuato y Salamanca, donde se logró el aseguramiento de 6 vehículos de motor con reporte de robo y alteraciones, droga y un arma de fuego con cartuchos útiles.

Como seguimiento a una indagatoria, y como parte del trabajo permanente en combate al delito de robo de vehículos en la entidad, llevado a cabo por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos de la PGJE, se llevaron a cabo los cateos con apoyo de elementos de la SSPE.

En la ciudad de Irapuato, los Agentes Especializados se constituyeron en un inmueble de la colonia Magisterial, donde al ingresar se observaron varios vehículos de motor y objetos, al proceder con la revisión se detectaron diversas anomalías por lo que fue asegurado lo siguiente:

-Camioneta de la marca Chevrolet, de color rojo, tipo pickup, con tablillas de circulación para el Estado de Guanajuato, la cual cuenta con reporte de robo vigente en el Municipio de Salamanca, Guanajuato.
-Camioneta de la marca Chevrolet, de color azul y negro, con placas de circulación, para el Estado de Tamaulipas.
-Motocicleta de la marca Itálica de color amarillo con negro con tablilla de circulación alterada.
-Dosis de una substancia con las características de la droga conocida como cristal.
-Revolver calibre 38 especial y dos cartuchos útiles marca Águila, calibre 38 especial.

En Salamanca, con mandato judicial otorgado por un Juez se ingresó a dos inmuebles en las colonias Luis Donaldo Colosio y Ampliación San José, donde se localizó y aseguraron los siguientes vehículos:

-Camioneta Marca Nissan, color plata, misma que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
-Camioneta marca Chrysler, color verde, misma que cuenta con un reporte de robo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.
-Camioneta marca Dodge, color azul, misma que cuenta con un reporte de robo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

El inmueble y los objetos asegurados quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. uenas tardes, vivo en Irapuato, Gto y quisiera hacer denuncia para conocimiento de la opinión publica, se trata de un doble robo, ya uds saben de esto pero no por ello es menos grave e injusto, por eso, les escribo. Sere breve, tengo un pequeño negocio de aluminio, aunque trabajamos mucho no somos ricos ni mucho menos, y de manera increíble (asi esta la delincuencia ) de abril de 2016 a abril de 2017 me han robado tres camionetas, el 100% de mi parque vehicular, el caso es que el pasado jueves me notifican del ministerio publico que debo acudir para diligencias relacionadas con mi camioneta robada, al primera, la de abril del año pasado; pues resulta que apareció pero para recuperarla tengo que pagar una pensión de 300 días, no les parece un doble robo ?? primero los delincuentes y luego las autoridades que se pueden dar el lujo de avisarte 300 días despúes que el vehículo que usas para trabajar si apareció pero debes 15 mil por la pensión, no es injusto ?? no es un robo ??? de quien es este negocio ??

    En primer lugar las autoridades , no nos cuidan y los ladrones andan sueltos, nos roban un vehiculo y luego ni siquiera pueden con el trámite administrativo o papeleo que implica notificar que el vehiculo apareció?? ni eso pueden ??

    Ojala alguien pueda comentar en su diario el caso, en verdad , no se vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba