Camila debuta junto a su padre Alejandro Fernández

camila_fernandez_alejandro

México.- Camila, la hija de 18 años del cantante Alejandro Fernández, ha grabado su primer sencillo junto a su padre, interpretando el tema “El ciclo sin Fin”, que se hizo mundialmente famoso por formar parte de la banda sonora de la película de animación “El Rey León”.
Este tema estará incluido en un recopilatorio llamado We Love Disney Latino que, según un reporte del programa “La Taquilla”, se estrenará en el mes de abril.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que me has dado y he recibido de ti y por ser el mejor maestro para todo. Ahora compartirlo contigo y el mundo haciendo lo que más nos encanta es lo que me tiene de lo más feliz. #elciclosinfin te amo reylion”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía junto a su padre.

El pasado diciembre, la joven cantante, que estudia música en la prestigiosa universidad de Berklee, anunció en una rueda de prensa su debut oficial en el mundo de la música tras firmar un contrato con la discográfica Universal Music Group, que también representa a Alejandro Fernández.

Se espera que el primer disco de Camila, que recogerá sobre todo temas de estilo R&B, se estrene en el 2016.

El clip en el que se puede ver a padre e hija cantando a dúo en el estudio de grabación, se estrenó hace menos de 24 horas en Youtube y ya cuenta con casi 100 mil visitas en esta plataforma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button