Repatrian cuerpos de familia guanajuatense asesinada en Chicago

asesinato_eua_guanajuatenses

Guanajuato.- Los seis integrantes de la familia guanajuatense asesinados en Chicago fueron repatriados este domingo, saldrán del Aeropuerto Internacional O’ Haré de Chicago y llegarán a la Ciudad de México, dio a conocer la directora del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, Susana Guerra Vallejo.

El traslado de los cuerpos de Rosaura Hernández Vega, Noé Martínez y Noé Martínez Hernández, será vía terrestre para arribar a la comunidad de La Noria en el municipio de Tarimoro el lunes 22 de febrero, alrededor a una la mañana, para lo cual el Gobierno del Estado tiene lista la logística necesaria para hacerlos llegar hasta su lugar de origen y apoyarlos con los servicios funerarios.

Por el proceso judicial y las investigaciones correspondientes realizadas por las autoridades de Chicago, el proceso de repatriación fue tardío, además los familiares solicitaron que los seis cuerpos viajaran juntos.

Por otra parte también se informó que los cuerpos de Herminia Hernández Martínez y los dos menores serán trasladados a Cuernavaca, Morelos; donde radica Armando Cruz, esposo y padre, respectivamente.

El municipio de Tarimoro apoya a la familia para realizar los trámites y pagos locales correspondientes a la inhumación de los cuerpos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button