Aseguran 23 vehículos de motor en Guanajuato

reten-transito-panda

Guanajuato, Guanajuato.- Luego de los operativos implementados en las distintas carreteras estatales de Guanajuato fueron asegurados 23 vehículos motor en toda la entidad, las unidades fueron detenidas por faltas al reglamento de tránsito como falta de tablillas de circulación y falta de documentación oficial.

Los aseguramientos fueron realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, todos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información