Asaltante le arranca los aretes a una niña, rumbo a la Josefa Ortiz de Domínguez

IMG_4626

Irapuato, Guanajuato.- Un presunto delincuente, le arrancó los aretes a una niña de 8 años que iba con su mamá de camino a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Irapuato. El hecho pasó en el paso de la Calzada Insurgentes y la calle Guanajuato.

Según la información proporcionada por uno los familiares, el atraco ocurrió alrededor de las 7:45 horas, cuando la niña María N, iba con su madre, caminando en el tramo de La Calzada de Guadalupe del lado en el que se encuentra una escuela católica.

Ahí se acercó un joven en una bicicleta y de pronto sacó una navaja con la que amenazó a la madre de la menor y acto seguido con una de sus manos le quitó cada uno de los aretes que portaba y que habían sido un obsequio de su abuela.

La mamá de la niña, llegó a la escuela aún conmocionada por lo que había pasado y no quiso precisar mayores detalles, ni su nombre por el estado anímico en el que se encontraba, sólo dijo “nunca me pensé que me fuera a pasar esto y menos con mi hija”.

La mujer fue auxiliada por otros padres de familia y al igual, la niña ingresó a la escuela como si no hubiera ocurrido nada; en tanto en relación una posible denuncia, la afectada, mencionó que era perder el tiempo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Es cierto el poner una denuncia es perder tiempo mejor hay que partirles su madre alos ratas y años ciudadanos q maten un rata apoyarlos para q no vayan ala cárcel y hacerles un monumento y gratificarlos por ser unos héroes y quitarles el sueldo alos políticos y policías por inútiles hacen tanto pedo por un elemento q pierden cuando la sociedad a perdido mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba