Operativos estatales-federales “sólo para campesinos”

IMG_4606

Cuerámaro, Guanajuato.- Elementos federales y estatales de diferentes corporaciones implementaron una serie de operativos en las carreteras que llevan de Irapuato a Cuerámaro. Los vehículos más “retenidos” eran en su mayoría de los usados en el campo y de modelos pasados.

Los puntos en los que se pudo observar a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE y la Policía Federal, fue en la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro, en el acceso a la comunidad de Rancho de la Cruz, al igual en esa misma carretera en el entronque que lleva a Joya de Calvillo.

Además en el entronque de las carreteras Cuerámaro-Pénjamo e Irapuato-Cuerámaro, que llevan al acceso al poblado de Tupataro; lugares en los que se pudo observar varias patrullas de los tipo Charger, camionetas y de las nuevas unidades que asemejan vehículos militares.

Según la información obtenida en uno de los puntos, los operativos eran para revisar que no circularán vehículos robados, al igual encontrar armas o sustancias prohibidas; aunque no se detallaron los posibles resultados de las revisiones.

En tanto los operativos se extendieron de las diez de la mañana a las dos de la tarde aproximadamente y al parecer continuarán en los siguientes días por otros puntos del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button