Asaltan y golpean a Irapuatense que se detuvo a cambiar una llanta

vehu00EDculo_robado (1)Irapuato, Guanajuato

Un hombre supuestamente fue asaltado por un grupo de ladrones que lo despojaron de su vehículo y lo golpearon, cuando estaba cambiando una llanta. El hecho ocurrió en el retorno de la carretera Irapuato-León, en el acceso que se encuentra delante de una calera.

Un familiar de la víctima, dijo que aunado a que se robaron el vehículo Sentra 2010, con placas de circulación GPY9899 se llevaron a su perro de nombre Terry, detallando que aunque su papá, del que no se dio a conocer su nombre, cooperó con los asaltantes, lo golpearon.

El atracó ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas, detallándose que al parecer el irapuatense venía de regreso de su trabajo, cuando tres personas lo interceptaron y lo amenazaron y con pistola en mano, comenzaron a insultarlo, pues estaba cambiando una llanta que se había ponchado.

Acto seguido uno de los supuestos asaltantes con la cacha de una pistola, le abrieron el labio al hombre, lo aventaron al suelo, le quitaron la cartera que contenía algunas tarjetas de crédito; después huyeron sin conocer su identidad y rumbo.

La víctima, fue llevada a un hospital privado para revisión; el hecho fue denunciado al Ministerio Público a fin de iniciar una investigación en la que puedan determinar qué fue lo que pudo haber ocurrido originalmente.

vehu00EDculo_robado (2) vehu00EDculo_robado (3)

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Han de ser los mismos que asaltaron y por el mismo rumbo ellos son de LO DE JUAREZ andan por esos lugares y con pistola en mano, El Peque y El Sirol son los principales delicuentes no les hacen nada los han atrapado y los sueltan es injusto que apesar de todo lo que hacen y aun anden por las calles.

    1. Ese rancho esta lleno de gente de porqueria a cada rato sale a relucir dentro de las noticias del periodico. Que verguenza seria para mi ser de ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button