Trabajador cae a fosa de 7 metros en Pénjamo; lo sacan con cuerdas

caPénjamo, Guanajuato

Un joven de 25 años, resultó lesionado, después de caer en una excavación que se estaba realizando en una gasolinera ubicada en el kilómetro 49 de la carretera federal 90 tramo Pénjamo-Abasolo.

El herido responde al nombre de Arturo Hernández de 25 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia El Beltrán; el penjamense tuvo que ser sacado con equipo de inmovilización y cuerdas.

El reporte, fue generado alrededor de las 9:30 horas a través del número de emergencias 066 por trabajadores de la gasolinera Pioneros, quienes alertaron a las autoridades sobre una persona que cayó de manera accidental a una excavación del lugar.

El herido posterior a ser sacado y puesto en punto seguro, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica; en el sitio, trabajadores comentaron que estaban realizando labores en la construcción de una fosa para la colocación de los tanques que servirán para el almacenamiento de combustible de la gasolinera y su compañero resbaló  de una escalera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button