Comité intersecretarial en cruzada contra el hambre

consejo_abasolo (2)Abasolo, Guanajuato

Directores que conforman el Comité Intersecretarial del Municipio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre realizaron la primera reunión del año con el objetivo de definir los trabajos coordinados del programa a través de la SEDESOL.

Contando con la presencia de directores de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Obra Pública, Ecología y autoridades de la SEDESOL se realizó dicha reunión en las instalaciones de Casa de Cultura.

Dicho evento fue para conocer los alcances y distribución de los recursos que se ejercerán en apoyos a través de este proyecto dirigido a las personas de escasos recursos en comunidades con rezago social, así generar en lo posterior las propuestas para hacer llegar los beneficios a la ciudadanía.

Los recursos que se emplearán serán destinados en los rubros de desarrollo social, desarrollo rural y agropecuario, obra pública, salud, etc.

Con la visión de poder priorizar y destinar los beneficios donde más se requiere, así como dar seguimiento a las propuestas se realizará una segunda reunión en el mes de mayo para determinar los detalles del programa.

consejo_abasolo (1) consejo_abasolo (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close