Cuerámaro, Guanajuato.
La casa del ex director de la casa de la cultura y encargado de la tienda de raya en Cuerámaro, Ramón Hernández, fue asaltada mientras estaba fuera de su hogar. El o los presuntos delincuentes se llevaron joyas, dinero e información personal.
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, cuando el profesor Ramón Hernández y su familia llegaron a su casa situada en la colonia Camino Real; al entrar a la casa habitación se dieron cuenta que había bastante desorden y la entrada principal estaba forzada.
“No entiendo que paso, no creo tener enemigos que vengan a buscar no sé qué a mi casa, bendito Dios estamos bien de Salud pues al parecer y por señas que dieron los vecinos eso paso exactamente a la hora que venimos por la comida, hoy por situaciones de carga de trabajo y por tener una salida fuera no vinimos ninguno de los dos y nuestra sorpresa es que al llegar ahorita de noche a casa, encontramos las puertas abiertas, sin candados y un desorden” dijo el maestro a través de un estado publicado en Facebook.
El cueramarense, expusó “llamamos a la policía para entrar y lo más sorprendente que no sabemos por qué si podían robarse mil cosas a la vista se robaron alhajas, dinero y mi memoria ram donde guardo toma mi información, mañana pasaremos hacer la denuncia correspondiente al ministerio público” concluyó el texto.
En relación a los presuntos delincuentes, no se dieron a conocer más detalles y sólo se pudo conocer que no hubo detenidos.