Gobierno municipal, en coordinación con Gobierno del Estado ponen en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, mediante el cual se estarán pintando las fachadas de 62 viviendas de familias de la comunidad de la Lobera.
Para ello se dieron cita Juan José Hernández Ayala presidente interino, Juana Ivet León Cano enlace regional de la SEDESHU, Antonio Martínez Zavala síndico municipal, Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano secretario del ayuntamiento y Juan Sierra Chacón director de Desarrollo Social.
Los funcionarios fueron recibidos por el delegado de la localidad Napoleón Castro, quien en representación de los beneficiarios agradeció por seguir beneficiando a más familias para mejorar imagen de sus viviendas.
Para esta acción estará participando la asociación “Corazón Urbano” que trabaja para fortalecer el tejido social a través de capacitaciones a familias para mejorar su entorno e imagen de su patrimonio de vida.
“Promover el mejoramiento en las viviendas de las familias, contribuyendo al beneficio del entorno del municipio y las comunidades” comentó el alcalde interino de Huanímaro Juan José Hernández Ayala al dar el inicio del programa “Mi Colonia a Color”.
Dicho programa estará beneficiando a 62 familias de la comunidad de la Lobera invirtiendo recursos por más de 200 mil pesos aportando 50% el municipio y otro 50% el estado.
Antes de finalizar el evento la Sra. María Fortuna Rivera Martínez beneficiaria del programa agradeció por el apoyo y además pifio que ojalá se continúe trabajando para seguir beneficiando a más familias y así seguir mejorando su calidad de vida.