Abasolo, Guanajuato.- Obras públicas municipales realizará en próximas fechas los arranques de obras en seis comunidades con acciones de agua potable y drenaje con una inversión de más de 20 millones de pesos.
El director de obra pública, Ing Mauricio Marmolejo Cervantes, comentó sobre los arranques que se efectuarán antes de que termine el mes de enero, obras que beneficiarán a las comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz, San Fco. De Horta, La Mina, Loma de la Esperanza, Estación Abasolo y Boquillas.
Se contempla la rehabilitación de la línea de conducción de la red de agua potable en su primera y segunda etapa en Rancho Nuevo con la inversión aproximada de 8 millones de pesos, además de la construcción de drenaje en las otras 5 comunidades con un monto de 15 millones de pesos.
Estas obras darán solución a una problemática que se venía arrastrando en las comunidades, ya que podrán contar con servicios básicos dignos.
Para la ejecución de las obras se aplicarán recursos municipales y recursos concurridos con gobierno estatal, además de la aportación federal, que son resultado de las gestiones logradas por el presidente municipal ante el gobierno federal.
y la seguridad de la ciudad no le preocupa, a parte de obras también requerimos seguridad