Arrancarán obras públicas por más de 20 mp

DSC_8912
Director de obra pública de Abasolo, Ing. Mauricio Marmolejo Cervantes

 

Abasolo, Guanajuato.- Obras públicas municipales realizará en próximas fechas los arranques de obras en seis comunidades con acciones de agua potable y drenaje con una inversión de más de 20 millones de pesos.

El director de obra pública, Ing Mauricio Marmolejo Cervantes, comentó sobre los arranques que se efectuarán antes de que termine el mes de enero, obras que beneficiarán a las comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz, San Fco. De Horta, La Mina, Loma de la Esperanza, Estación Abasolo y Boquillas.

Se contempla la rehabilitación de la línea de conducción de la red de agua potable en su primera y segunda etapa en Rancho Nuevo con la inversión aproximada de 8 millones de pesos, además de la construcción de drenaje en las otras 5 comunidades con un monto de 15 millones de pesos.

Estas obras darán solución a una problemática que se venía arrastrando en las comunidades, ya que podrán contar con servicios básicos dignos.

Para la ejecución de las obras se aplicarán recursos municipales y recursos concurridos con gobierno estatal, además de la aportación federal, que son resultado de las gestiones logradas por el presidente municipal ante el gobierno federal.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button