Con inversión cien por ciento municipal, este miércoles 09 de agosto, iniciaron los trabajos de pavimentación de las Calles Privada Del Sol en la Comunidad La Ordeña y Reforma en San Isidro, donde la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, dio el banderazo simbólico de arranque a estas importantes obras que representan una inversión de $ 3,127,322.38.
En La Ordeña, la Privada Del Sol es una vialidad que beneficia directamente a 22 familias, aunque es del uso común de toda la Comunidad, aquí se incluye un nuevo sistema de drenaje sanitario y red de agua potable para la totalidad de viviendas, banquetas, guarniciones y arroyo de la calle de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo cual, genera una inversión de $ 1,112,125.21.
En la Comunidad San Isidro, la Calle Reforma es la arteria principal y comunica el centro con el campo de fútbol, además de ser un acceso más para las personas que transitan por esa zona, la Calle, guarniciones y banquetas serán de concreto hidráulico y contará con descargas para drenaje sanitario y tomas de agua potable para la totalidad de las viviendas, estos trabajos generan una inversión de $ 2,015,197.17.
La Alcaldesa Chío Cervantes, agradeció a todos por el recibimiento, además de reconocer el trabajo del H. Ayuntamiento que a pesar de los recortes presupuestales, han priorizado los recursos municipales para las obras más necesarias en el Municipio, además de la gran voluntad de la ciudadanía en las Comunidades beneficiadas, quienes han hecho sus propuestas y sugerencias en beneficio de todos.