Abasolo, Gto.- Arrancó el Programa de Calentadores Solares 2024, con la presencia de la Presidenta Municipal Chío Cervantes Barba e integrantes del H. Ayuntamiento y la participación de cientos de personas que representan a las familias beneficiadas.
En este evento, el Delegado de Rancho Nuevo de la Cruz, Luis Villanueva Nieto, agradeció a nombre de las familias de su Comunidad, no solo por el beneficio de los calentadores solares, sino por todas las actividades, apoyos, programas y obras que se realizaron en Rancho Nuevo, esto gracias a que el Ayuntamiento ha destinado los recursos suficientes, por su parte, el Director de Desarrollo Social Municipal, Enrique Morales Barragán, explicó los alcances de este programa, por medio del cual se suministran e instalan 1,000 calentadores solares y se genera una inversión de $7,500,000.00 pesos.
Este beneficio, llega a familias que habitan en 27 Colonias y 98 Comunidades Rurales, mismas que previamente han realizado las adecuaciones necesarias para una eficiente instalación, la cual corre a cargo del proveedor y está incluida dentro de los beneficios del Programa Calentadores Solares 2024.