Armando Solís, comienza a mandar en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El migrante Armando Solís Rangel, rindió protesta como alcalde de Huanímaro, poniendo como prioridad, los intereses de las personas que sus propios intereses. El funcionario, detalló que será una administración distinta al realizar cambios que anteriormente no se habían venido dando.

El huanimarense, expresó que es imposible trabajar sin el apoyo de los ciudadanos, detallando que es imprescindible que se tenga un espacio ciudadano, pero con una visión de crecimiento, enfatizando que el trabajo concreto debe de ser una tarea del alcalde y a la vez de los directores, quienes estarán siendo evaluados para poder medir sus resultados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información