Argentinos comparten experiencias con autoridades penjamenses

DSC_0148

Pénjamo, Guanajuato

A fin de compartir experiencias y fortalecer conocimientos en el ámbito social en beneficio de las y los penjamenses, funcionarios del gobierno local 2015-2018 y funcionarios del país Argentina, llevaron a cabo una plática en las instalaciones de la presidencia municipal, la cual estuvo encabezada por el alcalde de Pénjamo, Juan José García López,  la encargada en Gestión Pública, Susana Castro Giovanni y el encargado en Gerencia Pública, Carlos Norberto Urquiaga, estos últimos funcionarios municipales Argentinos.

Los funcionarios extranjeros, dialogaron por cerca de tres horas con miembros del H. Ayuntamiento, además de directores, subdirectores y coordinadores de la administración 2015-2018, acerca de las estrategias, proyectos y logros que han encabezado en sus gobiernos como Presidente de la Municipalidad, de José Clemente Paz, Buenos Aires Argentina del 2011 a la fecha.

De igual forma llamaron a los actuales directores y miembros del Ayuntamiento del gobierno de Pénjamo, a cambiar paradigmas y a colaborar más de cerca con los ciudadanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida e implementar políticas sociales, enfocadas  al bienestar social.

Invitaron además  a hacer especial énfasis en los grupos vulnerables, a trabajar y luchar por los que más lo necesiten y así implementar proyectos productivos destinados a los más necesitados.
Por su parte el Alcalde, Dr. Juan José García López, agradeció a los presentes y les expresó que Pénjamo, cuenta con gente capaz y entusiasta de trabajar por un municipio mejor, además que el Gobierno Municipal, está abierto a escuchar estrategias gubernamentales en otros países, ya que esto enriquece en actuar de los gobierno locales, con el fin de que estos beneficien a su sociedad y propicien un desarrollo social y económico de sus habitantes.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. cuales experiencias les podrá enseñar es doctor nariz moco de guajolote a estos argentinos la escuela de corrupción que carga a sus espaldas que fue diputado y que fue un cero a la izquierda nada mas cobraba su cheque y ahora como alcalde sigue de corrupto y baqueton

  2. EL DOCTORCITO MEJOR QUE ATIENDA LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LOS PENJAMENSES COMO DESEMPLEO,POBRESA SOCIAL,FALTA DE OPORTUNIDADES PARA LOS PENJAMENSES DELINCUECIA,ROBOS EN VIA PUBLICA ,EXTORCIONES,NARCO VIOLENCIA,SECUESTROS. ETC, MUCHO BLA BLA BLA, Y NADA DE ACCION DE TRABAJO EN AREGLAR TRABAJAR Y QUITAR ESTOS MALES QUE SON EL CANCER DE PENJAMO,, PARA EMPESAR EN PONER Y ARREGLAR EL DESABASTO E INSERVIBLE ALUMBRADO PUBLICO,FOCO DE ROBOS ….

  3. JAJAJA EL JJ QUE VA SABER DE POLITICAS PUBLICAS Y ATENCION CIUDADANA LE ENTRA POR UNA OREJA DE GARGOLA Y LE SALE POR LA OTRA, SI CUANDO FUE DIPUTADO NO REGALABA NI M….. Y AHORITA YA NO ENCUENTRA QUE HACER CON LA DELICUENCIA EN EL MUNICIPIO NOS JODIMOS 3 AÑOS CON ESTE INDIVIDUO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button