Detienen a “rateros” en Cuerámaro

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Cuerámaro, Guanajuato

Dos personas fueron detenidas “sorprendidos infraganti intentando robar” un negocio y una casa habitación en la colonia Alondras y Maravillas, respectivamente en Cuerámaro. Los presuntos delincuentes, fueron detenidos por la policía municipal.

La Dirección de Seguridad Pública de Cuerámaro,  dio a conocer que el hecho ocurrió en la Calle Hamburgo de la Colonia Maravillas cuando el propietario de una vivienda particular,  solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 066 debido  a que sorprendió a una persona tratando de quitar una ventana de su domicilio para introducirse en él.

Al llegar al lugar, los elementos lograron la detención de Israel de 36 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar la responsabilidad que resulte.

El siguiente hecho se registró en la Colonia Alondras cuando el propietario de una tienda de abarrotes reportó que un hombre había ingresado al lugar con la intención de robar el dinero de una máquina “tragamonedas” ubicada en el establecimiento.

Al llegar al lugar de los hechos fue detenido en el lugar Lidio de 21 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de la denuncia del afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button