Irapuato, Gto.- .- “Los irapuatenses nos debemos acostumbrar a un municipio digno, moderno y seguro”, resaltó Ricardo Ortiz durante su encuentro con trabajadores del textil.
El candidato del PAN a la presidencia municipal aseguró que está en búsqueda de la alcaldía para que Irapuato y su gente logren un óptimo desarrollo, a través de los hechos, y no de promesas de campaña.
Manifestó que la transformación de Irapuato empezó en la zona urbana, por ello y con tres años más, atenderá el compromiso con la zona rural en temas de movilidad, servicios básicos, drenaje e iluminación LED.
Durante la charla con la plantilla laboral de la empresa “Jeans Land”, el candidato del PAN reconoció la labor de los policías de Irapuato, de quienes dijo, “están trabajando con firmeza”.
“Los policías de Irapuato están trabajando fuerte, prueba de ello son las irreparables pérdidas que hemos tenido; se han suscitado al cumplir su deber: proteger a los ciudadanos”, afirmó.
Subrayó que el PAN promueve una reingeniería en la política de Seguridad Pública y que ésta incluye a los 3 Poderes, que debe implementarse en los tres niveles de gobierno y que comprende acciones de prevención, el combate eficaz al crimen y erradicar la impunidad.
Después de su visita a la empresa, el candidato recorrió y saludó a los comerciantes del tianguis Miguel Hidalgo.