Aprueban informe de Jacobo para presentarse el sábado

pénjamo_cabildo (2)Pénjamo, Guanajuato

El contenido del Segundo Informe de Gobierno, de la administración municipal que preside el alcalde priista Jacobo Manríquez Romero y que se rendirá el próximo sábado 27 de septiembre, fue aprobado en sesión ordinaria del cabildo, con lo que se da cumplimiento a los ordenamientos de ley para tal efecto. Aunque el documento fue avalado, sólo fue por mayoría y el síndico municipal, Ulises Guzmán López, los regidores panistas, José Martínez Felipe y Miriam Espinoza Contreras votaron en contra.

De igual manera, en la misma sesión, fue aprobada la integración de la Comisión de Protocolo, integrada por los regidores Yozajamby Florencia Molina Balver, Martha Castañeda Saldaña, Arturo Aguirre Magaña, Luis Rubén Reyes Espinoza y Margarita Ibarra González, quienes darán la recepción a los invitados especiales, representantes de los tres poderes de gobierno, que han confirmado su asistencia.

También quedó acordado que la sesión Solemne del H. Ayuntamiento quedará instalada, para ésta ocasión, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José Luis Antonio González Chávez”, ubicada en la Prolongación Manuel Doblado, en punto de las 12:00 horas, previo a la rendición del Segundo Informe de Gobierno, en voz del Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero.

La sesión se llevó a efecto sin mayores contratiempos, en la correspondencia recibida, se mencionó entre otros asuntos, la consulta hecha por el Congreso del Estado, a través de la Comisión Legislativa de Turismo, en donde se realizan modificaciones a la Ley Estatal de Turismo, a fin de que los ediles emitan sus comentarios y recomendaciones al respecto, como parte del Constituyente Permanente.

pénjamo_cabildo (1)

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. y que va a decir jabobo este seudo tarugo analfabestia puras mentiras o la verdad de que cuanto lana se hecho el y su ex secre queridisimo e intimo javi perez a la bolsa…………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba