Firma de convenio entre Cbtis 171 e IECA

convenio_ieca (2)Abasolo, Guanajuato

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 171 Mariano Abasolo y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), firmaron de común acuerdo un convenio con el objetivo fortalecer el desarrollo de los jóvenes de Abasolo.

En la firma de este convenio estuvieron presentes, el Director del CBTIS 171 Francisco Javier Tafoya Granados, el Director General del IECA Sergio Antonio Villanueva Zamora, el Secretario de Ayuntamiento Javier Granados Barragán, en representación del Presidente Municipal.

Por otra parte, el director del IECA comentó  que este convenio tiene la finalidad de generar el desarrollo de los jóvenes de Abasolo, “estamos convencidos que las instituciones deben  apoyar a la educación, ya que ellos son garantía de un buen futuro, maestro Tafoya gracias por confiar en el IECA, para la capacitación de su personal y de sus estudiantes, tenga la seguridad que pondremos todos nuestro esfuerzo para que los objetivos de aprendizaje en cada curso sean cumplidos”. Javier Granados Barragán, invito a los jóvenes a seguir soñando,  conservando la mejor actitud, y rescatando los valores para alcanzar el éxito.

convenio_ieca (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close