Apoya DIF con útiles escolares a estudiantes

NIR080205Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Cuerámaro; Guanajuato

Encabezados por la Señora Rita María Vásquez Vargas y la Directora Salud Balbina Ramírez Gutiérrez, el personal del DIF Municipal, entregaron paquetes de útiles escolares a niñas y niños de la escuela primaria urbana “Vicente Canchola”.

Una labor conjunta entre integrantes del Honorable Ayuntamiento, directores de área y personal del DIF; quienes aportaron en la medida de sus posibilidades los paquetes escolares entregados.

Alumnos, personal docente y padres de familia de la primaria “Vicente Canchola”, agradecieron los apoyos que el alcalde Gerardo Elizarrarás Vela y su esposa, Rita María Vásquez Vargas, han brindado al fortalecimiento de la educación, con mejoras a la infraestructura, aulas, baños y direcciones nuevas, y ahora con los paquetes de útiles escolares.

El Alcalde Gerardo Elizarrarás Vela secundó la iniciativa y continuará con los apoyos a todas las escuelas del Municipio, de una u otra forma, con obras, servicios y en este caso con paquetes básicos de útiles escolares.

Una iniciativa en la que cada uno de los estudiantes de la escuela primaria urbana “Vicente Canchola” recibió su paquete, consistente en libretas, lápices, colores y juego de geometría básico; los cuales les permitirán un mejor desempeño en la enseñanza-aprendizaje dentro de las aulas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba