Capacitan a funcionarios municipales

NIR080204,1Por redacción
TW@PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

La Dirección de Asuntos Jurídicos capacita a los funcionarios municipales, con la finalidad de hacer los reglamentos de la administración pública más sencillos y fáciles de entender por la ciudadanía.

Liz Amparo Zaragoza Lara, directora de Asuntos Jurídicos del Municipio, comentó que los asistentes aprenderán a realizar propuestas de modificación o reformas a los reglamentos ya establecidos, con la finalidad de hacerlos más entendibles.

“Lo importante es que el ciudadano no se quede en un estado incertidumbre, que pueda leer y entender de manera fácil un reglamento, que las propuestas sean fáciles de entender para el irapuatense” comentó la directora.

Con esta actualización, las dependencias contarán con las bases normativas para presentar de manera adecuada propuestas o iniciativas reglamentarias en base a la Ley Orgánica Municipal.

El curso taller se impartirá durante dos días por Anabel Pulido, titular de Programas Especiales de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado.

Zaragoza Lara manifestó que con estas actualizaciones los reglamentos que se elaboren o reformen a futuro, serán más entendibles para el ciudadano, quien además tendrá en claro sus derechos, obligaciones y los requisitos necesarios para cualquier trámite.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba