Aparece red de defraudadores de zapatos y bolsas en León

Los supuestos vendedores de zapatos y bolsas, ofrecen a sus clientes por internet buen precio, en una ubicación en la zona piel, pero al final se roban el dinero

la supuesta denominación “Fabricante de Tenis León Guanajuato”, “Tenis Clon León”, “Tenis y Bolsas Vidal Magaña” “Tenis y Bolsas Clon Vidal” o “Bolsas Fridas” a nombre de Sary García o Alenjandro u otras páginas de Facebook que abren y cierran.

León, Guanajuato

Una red de defraudadores opera en León, como supuestos vendedores de zapatos y bolsas, que los ofrecen a sus clientes por internet buen precio, en una ubicación en la zona piel, pero al final se roban el dinero.

Con la supuesta denominación “Fabricante de Tenis León Guanajuato”, “Tenis Clon León”, “Tenis y Bolsas Vidal Magaña” “Tenis y Bolsas Clon Vidal” o “Bolsas Fridas” a nombre de Sary García o Alenjandro u otras páginas de Facebook que abren y cierran es como aparecen los defraudadores.

La forma de trabajo a través de números reales de celular, con una dirección ubicada en la Plaza California o bien en la Avenida Miguel Alemán 335, de la zona centro, donde aparentemente tienen la tienda y bodegas de bolsas y zapatos, en ambos casos son falsos.

Los presuntos vendedores, mandan una lista de precios de sus productos a sus clientes con costos bajos y con supuestos acuerdos de traslados en diferentes paqueterías, además en primera instancia o acercamiento dan la confianza por llamada de una mujer que recibe el pedido, pasa los datos de depósito y acuerda la entrega.

Perdió todo contacto

Lupita es una mujer comerciante de Irapuato que depositó 6 mil 500 pesos, en primer pedido por 45 pares de zapato y en un segundo pedido por 25, que depósito por una transferencia para ser cobrados por los “vendedores”.

Elle recibió un número de guía de Estafeta, donde supuestamente tenían su pedido listo para ser enviado, pero resultó que se trataba de un fraude, pues no recibió nada, desapareció el número de que había tenido contacto y fue bloqueada de la página de Facebook.

Plaza California se deslinda

En varias publicaciones, la Plaza California, situada en la zona piel, en el centro de León, alertó sobre lo que estaba ocurriendo, pues el grupo de defraduadores, han estado dando como dirección la ubicación de la plaza y otros puntos contiguos, aunque es falso.

Hasta el momento, no ha habido ninguna autoridad que emita declaración al respecto, pues los clientes que han sido defraudados, tampoco han podido hacer nada, pues no existe a quien demandar por los robos que han sufrido y que al parecer se han realizado desde León a todo México.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Poreso leon esta como esta por todo el sapato clon q dejan entrar las fabricas ya no benden lo mismo y los trabajadores no ganan y todo por dejar entrar el sapato clon deberian aser algo sobre eso no es justo porfabor acaben con el tenis clon q no sirbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba