Se entregarán 8 mil becas a estudiantes

Del 128 al 29 de mayo se entregarán las becas de los beneficiarios, padres de familia o tutores serán quienes podrán recogerlas.

Irapuato, Guanajuato.- Del 28 al 29 de mayo se entregarán las becas de los beneficiarios, padres de familia o tutores serán quienes podrán recogerlas.

Ocho mil estudiantes obtuvieron el apoyo económico a través de una beca para continuar con sus estudios, esto como parte del programa Educativo que ofrece el Municipio a los estudiantes de los tres niveles académicos.

Edgardo Marmolejo Limas, del Despacho de la Dirección de Educación de Irapuato, fijo que fueron cuatro mil 400 los estudiantes de primaria que resultaron beneficiados con una beca, dos mil 558 de secundaria, 399 e bachillerato y 643 de universidad.

El primer pago se realizará del 18 al 28 de mayo, cada estudiante recibirá los dos primeros bimestres, lo que les ayudará para  atender sus gastos de educación  generados ante esta pandemia por coronavirus.

Marmolejo   Limas dijo que a cada estudiante de acuerdo al nivel académico se le asignó un día y horario para que puedan cobrar su beca.

Como parte de las medidas ante esta contingencia se debe respetar la San Distancia, es por ello que serán abiertas siete ventanillas donde se podrá atender a dos personas cada media hora y con ello evitar aglomeraciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba