Irapuato, Guanajuato.- Habitantes de la colonia Primero de Mayo capturaron y amarraron a un poste a un presunto delincuente que se dedicaba a robar en los negocios de la zona.
Los vecinos del lugar señalaron que el presunto ladrón, fue captado por unas cámaras de vigilancia cuando perpetraba un asalto a uno de los negocios de la colonia; los vecinos furiosos ante el hecho salieron a la calle a auxiliar a las víctimas y atraparon al maleante.
Como una señal de escarmiento el presunto ladrón fue atado a un poste que se encuentra en la esquina del antiguo Camino a Villas y la calle Fidel Velázquez, en donde le colocaron una cartulina negra que decía “Ladrón”.
Un vecino que vio el video dijo que, el probable delincuente fue captado llevándose dinero, televisión, máquinas, gorras, en el interior de una barbería.
Elementos de la policía municipal arribaron a la colonia y rescataron a la persona amarrada del poste, porque fue golpeados por los colonos y lo trasladaron al ministerio público, para que iniciara las averiguaciones y deslindará las responsabilidades del caso.