
Jerécuaro, Guanajuato.- Alondra “N” de 20 años es la joven que fue asesinada tras el ataque al camión que la trasladaba a su centro de trabajo a empleados de Arela Condumex en Jerécuaro. De la balacera hay cinco heridos.
Alrededor de las 5 de la mañana, fue reportado al 911 que trabajadores de la empresa Condumex necesitaban ser llevados a recibir atención médica, porque el camión de transporte de personal en el que viajaban había sido atacado a balazos por un grupo de personas armadas.
En la localidad de San Lucas se escucharon varias detonaciones, varias de ellas impactaron en los cuerpos de 6 trabajadores, pero Alondra de 20 años, fue la que recibió el mayor daño y pese a que fue llevada con vida a un hospital de la zona, ahí murió.
En relación al hecho, solamente se dijo que los agresores después de realizar los disparos huyeron; el área quedo acordonada a resguardó de Seguridad Pública mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaban las investigaciones.
