Alfonso Delgado Martínez rinde Informe de Actividades, ITESA

2

Abasolo, Guanajuato.- El Maestro Alfonso Delgado Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA, rindió este jueves 17 de noviembre su informe de actividades correspondiente al ejercicio 2016.

“Son muchos y muy importantes los logros y avances que el ITESA ha tenido en este año, gracias a la brillante dirección del Maestro Alfonso” manifestó el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, al hacer referencia a los múltiples beneficios con los que ahora cuenta esta institución, tales como el nuevo edificio, la fachada, la cancha de fútbol y demás mejoras académicas y formativas que se han dado en el ITESA.

Otras personalidades que estuvieron en el evento fueron Lic. Isidro Antonio Reyes Huerta de la Secretaría de Desarrollo Económico, Maestro René Jaime Rivas, Subsecretario de Educación Superior, de la Secretaría de Innovación, Sra. Martha Arellano Mireles, Representante del Sector Productivo y el Ing. José Luis Arredondo García, Representante del Sector Social.

Además, el Munícipe agregó que como Gobierno Municipal es testigo del crecimiento, las generaciones de egresados, de los cuales se cuenta con egresados de esta Institución como funcionarios de la presente Administración y eso habla de que se tienen excelentes cimientos y claro que del ITESA se pueden esperar mucho más logros.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba