Alejandra Pacheco vendedora de dulces en Cuerámaro

Alejandra pacheco logrado sacar adelante a su familia gracias a su negocio de dulces, que se encuentra ubica a un costado del templo San Francisco

Cuerámaro, Guanajuato. – Alejandra Pacheco, una mujer que empezó en el mundo del emprendimiento. Proviene de una familia de comerciantes, creció vendiendo en tianguis junto a sus padres.

De niña ella anhelaba ser maestra, pero por azares del destino decidió dejar la preparatoria y casarse a los 16 años.

Con el tiempo, Beatriz Alejandra decidió emprender su propio negocio con el cual lleva 7 años y le ha dado para sacar adelante a su familia.

Su negocio de dulces últimamente ha crecido mucho que la ha llevado a utilizar una mesa grande donde pone los dulces actuales como mazapanes, paletas de la Rosa, cacahuates japoneses hasta dulces típicos como garapiñados, palenquetas y alegrías contando con una amplia variedad de surtido, pero no solo se dedica a la venta de dulces sino también a la venta de aguas frescas como la de limón y horchata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información