Aumentan robos en zona norte de Irapuato

Asaltos y robos en casa habitación son los más comunes en la zona

Irapuato, Guanajuato.- Desde hace varias semanas la zona norte de la ciudad está siendo víctima de robos y asaltos, aunque la seguridad ha aumentado habitantes de colonias al norte de la ciudad han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

En varias de las colonias y fraccionamientos del norte de la ciudad han sido víctimas de los ladrones, a pesar de contar con seguridad privada, los amantes de lo ajeno hacen de la suya, un ejemplo claro de esto es el fraccionamiento Valle Real, el cual se encuentra sobre el Cuarto Cinturón Vial.

Pues en varias ocasiones, han logrado irrumpir en las casas del fraccionamiento, logrando saquear los hogares, así mismo, los robos en las colonias que se encuentran sobre el bulevar Arandas han ido en incrementos, pues lo moto ratones asaltan a personas en cualquier hora del día.

Aunque la seguridad ha aumentado en la zona, pues se les ve a las patrullas dando sus rondines constantemente, los robos no han disminuido. Así mismo, los lugares donde ocurren estos delitos, cuentan con seguridad privada, pero estos no han podido capturar a nadie por su falta de preparación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button