Irapuato, Guanajuato.- En la calle Pípila, casi llegando a la Calzada de Guadalupe, hay varios registros que ya no tienen tapa, están llenos de basura y al parecer eso ya tiene tiempo. En el Cuarto Cinturón Vial, tramos completos de la barra de protección han sido desprendidos
El tema de esta situación no es privativo de la zona centro, sino también en otros puntos como en el cruce que lleva a Malvas, la Región Militar y la carretera, donde una alcantarilla solamente tiene la mitad de la rejilla.
Otro de los puntos de “conflicto” es en el bulevar Arandas, exactamente en el tramo de San Antonio de Ayala, donde los registros, pero de teléfonos están por ser “arrancados”, es decir, el fierro al parecer el motivo en cada uno de estos lugares para ser robado.
El lugar con “mayor robo” y del que tampoco se ha logrado erradicar, ha sido en el Cuarto Cinturón Vial, donde tramos completos de la barra de protección han sido desprendidos y donde al parecer el único motivo que hay de autoridad, son los tránsitos que a diario multan a las personas que por ahí circulan.