Alcalde, directores y regidores del PRI no cobrarán sueldo: Cuerámaro

Los funcionarios, donarán todo su sueldo hasta que termine el año para poder invertir en el bacheo, alumbrado y problemas de drenaje que se dejaron de atender

Ayuntamiento de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato. Todos los directores, alcalde y fracción del PRI en el ayuntamiento de Cuerámaro, donarán todo su sueldo hasta que termine el año para poder invertir en el bacheo, alumbrado y problemas de drenaje que se dejaron de atender.

El dinero “recaudado” suma poco más de 1 millón y medio de pesos de sueldo, más una partida extraordinaria de recursos para poder atender más de 500 solicitudes que quedaron pendientes y que dejó la administración pasada.

La medida también incluye el uso de vehículos personales de todos los funcionarios de primer nivel, detallando que la idea es “ponerse al corriente” al menos en las necesidades básicas que requiere la ciudad, porque al parecer al menos en los últimos seis meses no se atendieron los llamados de la población.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Excelente, en enero 2022 en adelante que se bajen el sueldo. No sólo los de Cuerámaro, todos los municipios de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button