Humberto Gamiño, nuevo director de Movilidad y Transporte de Cuerámaro

Con 20 años de experiencia en la administración pública del estado, Humberto llega a Cuerámaro para trabajar a favor de la ciudadanía

Cuerámaro, Guanajuato. Humberto Floriano Gamiño de 45 años de edad, fue nombrado como director de Movilidad y Transporte del municipio de Cuerámaro y trabajará de la mano del alcalde Mauricio Arce Canchola para el beneficio de los cueramarenses.

“A partir del 10 de octubre recibí esta nueva responsabilidad por invitación del alcalde y decidí aceptar el reto porque él tiene una gran visión para mejorar la movilidad en Cuerámaro, una visión que comparto”, externó.

Una vasta experiencia en la administración pública, respalda a Humberto, quien ha estado más de 20 años en la administración pública, sumando la preparación educativa, es un gran elemento para el municipio de Cuerámaro.

Licenciado en Administración de Empresas, con posgrados en Ingeniería de Transito y Planeación del Transporte Urbano, diplomados y cursos han hecho que Humberto sea elegido por la actual administración del priista Mauricio Arce como director de Movilidad y Transporte.

Procedente de la pasada administración en Guanajuato, capital, Humberto ha sido parte importante de algunos municipios del estado por ser consejero de movilidad.

“Garantizar una buena cultura de movilidad a la ciudadanía, es darles una mejor calidad de vida, cuidando al medio ambiente”, expresó.

En Cuerámaro se está trabajando en la regularización de motocicletas y uso de cascos, actualización del transporte público, lo anterior en base a un diagnóstico de señalización, problemática y accidentalidad para crear acciones focalizadas para el beneficio de la ciudadanía.

El director concluyó con un mensaje para la ciudadanía; “Levanten la voz, nosotros no podemos hacer el trabajo solos, necesitamos la participación de todos los sectores y mi oficina siempre estará abierta para cualquier persona que quiera expresar su punto de vista positivo y negativo”, finalizó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. jajajaj este sr Humberto floriano fue despedido de la adminsitracion de guanajuato por pedir moches a los empresarios y no dar buenos resultados, y es mentira que tiene 20 años en la administracion publica ni que tiene estudios de transporte, antes de llagar a guanajuato vendia quesadillas en su casa y fue cuando su papa que es priista lo coloco ahi pero no sabe nada ni dara resultados, pobre gente de cueramaro solo sera un parasito mas de los piistas (sino que refute mi comentario con pruebas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button