Irapuato, Guanajuato.- Como parte de la dignificación del Bario de la Salud, autoridades municipales encabezados por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez dieron arranque a la obra de urbanización de la calle 1910, tramo Dr. Liceaga- Blvd- Torres Landa.
El Presidente Municipal dijo que con esta obra se busca dignificar a un barrio que es emblemático, pero también con problemas de inseguridad, por lo que se espera que la nueva vialidad ayude a mejorar el acceso de las patrullas para poner orden.
Para dicha obra que consiste en poner una carpeta de 857 m2 de concreto hidráulico en una longitud de 134 metros, la renovación del drenaje y líneas de agua potable para 45 familias, se invertirán 1 millón 500 mil pesos, informó el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Por su parte Arturo Rocha Lona, Director General de Obras Públicas del Municipio informó que este año se ejercerán 50 millones de pesos en mantenimiento mayor de vialidades.
Estos trabajos cambiarán el aspecto del Barrio de la Salud dijo Jaime Durán Vázquez Presidente de Participación Ciudadana, quien agradeció el apoyo del Presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Posteriormente la comitiva conformad por regidores y funcionarios municipales realizaron un recorrido para saludar y escuchar las peticiones de la población.