Balacera en Díaz Ordaz a unos metros del autozone

Irapuato, Guanajuato.- Una balacera se registró esta tarde en el bulevar Díaz Ordaz a unos metros del autozone cerca de la Glorieta del Puente de Guadalupe, tres hombres armados bajaron de un vehículo y se dirigieron hacia otro vehículo y al interior de éste otro hombre que se encontraba estacionado al exterior de una empresa a quien dispararon al menos en 3 ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde cuando dos hombres con pistolas 9 mm descendieron de un auto Malibu negro, el cual el conductor  se fue en el momento y ellos se dirigieron hacia el otro vehículo Versa con placas W7901 del estado de Guanajuato, estacionado afuera de la empresa Sedreral, abrieron la puerta del copiloto y dispararon contra un hombre que se encontraba al interior el cual salió corriendo.

Pese al ataque la víctima corrió por calles aledañas por su propia cuenta, aunque se desconoce si quedó herido y el Versa quedó abandonado afuera de la empresa Seredral. Se dio a conocer que en el momento de los hechos una patrulla de la Policía Municipal iba pasando por el lugar y detuvo a los agresores como a otros 3 jóvenes que pudieron haber estados involucrados en el ataque.

El hombre que fue atacado también fue detenido calles atrás por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba