Alana ganadora del Master Chef Junior

ana-lliteras-

México

Alana fue la ganadora del Master Chef Junior México que disputaba junto a Yoel y Efaniz en la segunda temporada de este programa que trata de demostrar sus habilidades culinarias, creatividad y sazón a la hora de cocinar.

Los niños que participaron en el concurso de Chef’s poco a poco se fueron eliminando y aprendiendo de la manos de los especialistas: Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez.

En la gran final Efanyz, Yoel y Alana obtuvieron su boleto para enfrentarse una última vez, disputándose por el premio mayor, el primer lugar de ‘Master Chef Junior México’, en el que la adrenalina se llevó hasta el final del programa con recetas de comida complejas y de un gran grado de elaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información