Irapuato, Guanajuato.- El reconocido y homenajeado empresario y ex alcalde irapuatense Marco Antonio Contreras Santoscoy quien a lo largo de más de 40 años formó su trayectoria en la radio, además de distintos proyectos sociales que realizó en beneficio de la ciudadanía, recibió la presea Vasco de Quiroga la noche de este martes y su esposa Gloria del Carmen Chávez Vázquez, mejor conocida como “Caramelo”, contó cómo vivieron este momento.
“Me siento muy orgullosa, primero, porque soy irapuatense y segunda porque soy esposa de Marco Antonio Contreras Santoscoy y estoy muy contenta por sus logros, agradecidos con Dios y con el gobierno por elegirlo a él para la presea Vasco de Quiroga, es un premio que nunca me imaginé que se lo fueran a dar a mi marido, queremos mucho a Irapuato y estamos agradecidos con todos los irapuatenses porque sé que mi marido dejo un granito de arena sembrado en muchos lados”, señaló Gloria.
“Caramelo”, tiene 48 años de un feliz matrimonio con el empresario irapuatense y ha sido una historia que ha pasado muchas situaciones, como tiempos difíciles, momentos maravillosos y aprendizajes, pero siempre han estado juntos y de la mano.
“Marco Antonio estaba tan emocionado con esta premiación, que yo lo veía y aunque le cueste ahora trabajo hablar yo lo conozco y sé que estaba feliz de estar aquí, cuando recibió el premio me dijo, -AJALE, UJULE, ¡GRACIAS DIOS! Y le dije, claro, tenemos que darle gracias a Dios por que aquí anda el metido, para que te hicieran este bello homenaje”, mencionó.
“Caramelo”, agradeció a la ciudadanía por tanto cariño y por este reconocimiento a la trayectoria de su marido.