Agreden a conductor de Uber en Monterrey

México.- Un grupo de alrededor 15 taxistas que tienen como base el Aeropuerto Internacional Monterrey agredieron verbalmente a un conductor al parecer de Uber, asimismo golpearon su auto a patadas y puños.

Lo anterior con el argumento de que estos taxistas no cuentan con el permiso para levantar pasaje, los conductores al detectar su arribo no le permitieron estacionarse en el área de ascenso y descenso de pasajeros.

Los policías federales que estaban presentes durante el altercado no intervinieron para frenar la agresión, según la descripción del video del portal ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información