Pénjamo, Guanajuato
La hermana del director de fiscalización de Pénjamo, fue presuntamente agredida por su ex pareja, que en “venganza”, demandó al funcionario público y quien resulte responsable por supuestas amenazas con una pistola, aunque él no estaba ahí.
De acuerdo al parte emitido por la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, se informó que se recibió una denuncia en el Ministerio Público de una persona que dijo a las autoridades que “acudió al domicilio de un familiar en la colonia La Loma, con quien tiene rencillas, para reclamar algunas situaciones, por lo que al estar discutiendo fue amenazado con un arma de fuego, sin que resultara herido”.
Aunque hay que hacer mención que la persona de apellido Canchola que puso una denuncia en el Ministerio Público, mantenía una relación de pareja con la hermana del director de fiscalización, aunque esta dijo que al parecer lo que menos quiere es saber de él, pues aparentemente cada vez que la visita le grita y la agrede verbalmente.
De acuerdo a la versión de familiares, el día de los hechos, el “ofendido” llegó a gritar a su ex esposa, ocasionando que fuera solicitada la policía municipal para calmarlo; ya en ese sitio y según el informe de la policía sólo estaba Canchola en la calle, sin otra persona a su lado y sin lesiones de ningún tipo.
En este caso, las autoridades informaron que iniciaron una investigación, sin detallar que hubo alguna agresión física, con una arma u otro tipo de elemento penal, de tal forma que hasta el momento sólo se inició la investigación por amenaza.