Abel, su esposa y otros funcionarios de gira en Estados Unidos

Abel Gallardo Morales, Presidente Municipal de Abasolo Foto Facebook
Abel Gallardo Morales, Presidente Municipal de Abasolo
Foto Facebook

Abasolo, Gto.- Abel Gallardo Morales alcalde de Abasolo, su esposa Margarita Martínez Álvarez, presidenta del DIF municipal, la síndico, un regidor y empleados, se fueron a los Estados Unidos a crear grupos de migrantes.

El edil, salió la madrugada de este martes y estaría regresando el 26 del mes, para posteriormente de ser posible tomar unas vacaciones dentro de la semana de la institucionalidad, según la poca o nula información que se brinda en el municipio.

Entre los asistentes al viaje fueron la síndico Marla Estrada, el regidor panista Diego Ceballos, el director de Desarrollo Social, Juan José Morales y  el coordinador de delegados, José Manuel Espitia.

En esta gira y según los datos que se han documentado en otros medios, los funcionarios estarán visitando a migrantes de  “Club San Aparicio en Acción” en Bakersfield, California y “Club Unidos por Huitzatarito” en Fresno, California.

Abel Gallardo Morales realiza este viaje dentro del periodo vacacional que el gobierno del Estado ha tomado y en el espacio que según por ley existe un lapso de descanso que se extiende durante el mes de julio y agosto.

 

Mostrar más

3 comentarios

  1. Hace 3 semanas a un compañero Policía de Abasolo de apellido Valadez, se le hizo fácil embriagarse andando en servicio y uniformado. Posteriormente tuvo un problema con un joven motociclista ya que “según el” se le atravesó en su carro particular (andaba en servicio, ebrio y en su carro particular), y el compañero Valadez lo golpeo, saco su arma y lo encañono. La situación fue reportada por ciudadanos al 066 y acudimos compañeros en varias patrullas y controlamos al compañero Valadez. Todos los compañeros Policías esperamos la sanción que le iban aplicar por tan grave falta. Y la decisión que tomaron nuestros jefes fue que a partir de antier es !!!!CoMANDANTE!!!!
    Por eso no nos queda más que decir lo siguiente: Abel Gallardo, Erik Crively, Joel Pitayo y Omar Iván: !!!!Chinguen a toda su reputisisisisima…. Madre!!!!

  2. 1.- Por que no aceptan puercos en los aviones.
    2.- Por no pagar «sobrepeso».
    3.- Por que ya hay muchas «botargas» en EU.

  3. Como si se merecieran vacaciones esta bola de ineptos, ratas, mediocres y sinverguenzas. Y todavía cargaron con la «rata colorada». ¡Que cínicos!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar