Se abre convocatoria para “Reina de las fiestas patrias 2013”

Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2012 Foto Archivo
Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2012
Foto Archivo

La Piedad.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF– y el Comité Municipal de Fiestas Patrias 2013 convocan a todas las jovencitas que deseen participar en el certamen “Reina de las fiestas patrias 2013”.

Carmen Lilia Rojas Abarca, Presidente del DIF La Piedad, comentó que este año la convocatoria se lanzó con días de anticipación para dar más tiempo a las interesadas.

La invitación para participar en el certamen va dirigida a todas las jóvenes que quieran formar parte de la experiencia que ofrecen este tipo de eventos y así representar a su ciudad en los próximos festejos septembrinos, informó la coordinación de comunicación social.

Las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener de 17 a 26 años de edad.
  • Estado civil: soltera.
  • Medir mínimo 1.60 de estatura (sin calzado).
  •  Gozar de buena salud.
  • Ser originaria del municipio de La Piedad o bien de sus comunidades. O contar con mínimo cinco meses de residencia en la ciudad.
  • Presentar certificado médico, acta de nacimiento, credencial de elector (si tiene 17 años presentar carta de consentimiento de los padres o tutores), credencial de la escuela (sólo si estudia), dos fotografías: una de rostro y una de cuerpo completo en tamaño postal.

Las jovencitas que pretendan participar deberán presentarse en las instalaciones del DIF para pedir más informes o marcar al 5 22 01 22.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba