Encuentran a ejecutado dentro de represa en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia, fue encontrado flotando en el interior de una represa en el poblado de San Antonio de Aceves en Pénjamo. Vecinos de la zona mencionaron que ya había visto el cadáver, pero no lo habían reportado a las autoridades por temor.

El hallazgo ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando un par de niños que se dedican a cuidar chivas, observaron que a la orilla de una represa estaba flotando el cuerpo de una persona o al menos eso parecía porque estaba amarrado con una cobija.

Según la poca información que se dio a conocer en el lugar, el ejecutado al parecer tenía al menos ocho días de que había muerto por el estado en descomposición que se encontraba y por la versión de algunos testigos que hasta ese momento, mencionaron que lo habían visto flotar.

Los niños, posterior a ver al cadáver se dirigieron con la delegada de la zona para informar lo que había ocurrido y pedir la colaboración de la policía municipal y a su vez de un agente de Ministerio Público a fin de poder iniciar una investigación.

La víctima, fue llevada en una ambulancia al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley con el objetivo de determinar las causas de la muerte y su identidad, pues en el sitio no se informó si aparte de golpes traía un tipo de lesión ocasionada por una pistola o un cuchillo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar