Déspotas, mal encarados: funcionarios de Juzgados Civiles de Irapuato

El trato a la población parece que va en base a su profesión y forma de vestir

Juzgados Civiles de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. Déspotas, mal encarados y con poco o nula calidad en el servicio, así es como se pudieran describir a algunos y algunas de los funcionarios que se encuentran en los Juzgados Civiles de Irapuato, que pertenecen al Poder Judicial.

“Abogado pase, qué expedientes necesita”, le dijo la encargada de la entrada a uno de los tantos abogados que llegan a ver los casos que llevan y que en su mayoría ellos, si son bien recibidos, pero no todos, sino aquellos bien vestidos, bien bañados y bien perfumados.

Sin embargo, para un usuario “común”, el trato cambia “qué quiere, sálgase allá afuera, hasta que le llamen”, “todavía sigue aquí”, “no trae pluma, vaya a conseguirla”, “sino se sabe el expediente ya mejor váyase” o bien “llegó tarde, el juez ya acabo”, son sólo algunas de las tantas frases que los secretarios, secretarías, asistentes y otros empleados usan.

“Me salí con mucho coraje, me vieron que era del rancho y me barrieron, ahí estaba fuera del juzgado y no me hacían caso, pero eso sí, llega un abogado trajeadito y la sonrisa les cambia; no saben que son servidores públicos, ojalá nunca se encuentren al alguien como ellos que los atiendan”, dijo María una mujer que iba a ver un expediente relacionado a una escritura.

Juzgados Civiles de Irapuato
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button