Abasolense pierde la vida ahogado en el Lerma; no encuentran su cuerpo

Lerma_Abasolo

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 18 años, perdió la vida ahogado en las aguas del río Lerma, luego de que al parecer intentó pasar de un lado al otro del canal, en hechos ocurridos a un costado del poblado de La Brisa en Abasolo. El cadáver aún no ha sido localizado.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando fue reportado por vecinos de la zona que llamaron al número de emergencias 066 para pedir ayuda, porque al parecer una persona se había metido a nadar y ya no lo habían visto salir.

Elementos de Protección Civil, fueron a verificar la información tratando de conocer que había ocurrido y la forma de poder rescatar el cuerpo, pues familiares del mismo ya se encontraban en el lugar, dando a conocer que se trataba de Daniel Zacarías Sánchez de 18 años, quien tenía su domicilio en el poblado Piedras Negras.

Por el lugar en el que ocurrieron los hechos y la hora, el día del accidente, los rescatistas no pudieron encontrar el cadáver, teniendo que reanudar las actividades de búsqueda este jueves por buzos de Irapuato, bomberos de Abasolo y apoyo de Protección Civil.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. esau este comentario va para ti y tu equipo de prensa amarillista, barata y vendida, que tipo de periodista eres, esa nisiquiera es la foto del rio donde fueron los echos, la verdad eso deja mucho que decir de ustedes, eres bueno para criticar a toda la demas gente, y ni siquiera en tu trabjo te preocupas por dar informacion veridica y real, ahi esta un poco de que eres un periodista barato, un mercenario al final dinero por dinero, ojala las personas que ven este peridico de cuarta, tengan el suficiente criterio para dejar de ver este tipo de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button