“Psicología del Facebook”

tienda_de_raya

Cuerámaro, Guanajuato

La próxima semana se llevará a cabo una conferencia denominada Psicología del Facebook, en el espacio cultura de la Tienda de Raya en Cuerámaro con el objetivo de conocer y comprender el impacto de las redes sociales como Facebook en el ámbito académico, las dinámicas de comunicación y su trascendencia en la tutoría académica.

El evento según los organizadores estará dirigido a profesores, tutores, coordinadores de tutoría, responsables de programas y servicios de apoyo a la formación integral del estudiante, directivos, estudiantes y público en general.

El encargado de la exposición será el doctor Luis Felipe Ali El-Sahili González, en un horario de las 6 a las 8 de la noche, con temas como: qué es facebook y cómo funciona,  uso de Facebook en el ámbito académico, psicopatologías que manifiestan los estudiantes al hacer uso de Facebook, entre otros.

Ramón Hernández, encargado de la Tienda de Raya Cuerámaro, dijo que es importante que las personas conozcan de manera amplia el uso de las tecnologías y con ello tanto sus consecuencias como sus beneficios.

Informes:

rahe2002005@hotmail.com
Teléfono 429 69 4 08 07
Celular 429 100 20 85

Fecha límite de inscripción
1 de Septiembre del 2014.
Costo: 25 pesos de Apoyo por participante.

 

¿Quién es Luis Felipe El-Sahili?

Doctor en Psicología y Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro, graduado con “mención honorífica”; también es Doctor “cum laude” en Pedagogía por el Colegio de Estudios de Posgrado del Bajío de la ciudad de León.

Actualmente se desempeña como docente en la Universidad de Guanajuato y es “Profesor Invitado” en los posgrados de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button