Abasolo, Guanajuato
Un joven de 24 años, fue herido de un balazo en la columna al parecer por una bala perdida, luego de que fue a comprar cigarros en la zona centro de Abasolo y escuchar disparos. El abasolense fue llevado a recibir atención médica al Hospital Comunitario.
Según el reporte de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado región B, el hecho fue reportado a las 00:50 horas del 14 de marzo, cuando personal del Hospital Regional dieron aviso a la policía municipal sobre el ingreso de una persona lesionada, de nombre Raúl de 24 años.
El joven presenta una lesión por arma de fuego a nivel de columna lumbar, siendo su estado de salud grave; según el reporte oficial, dice que a las 23:50 horas el lesionado y un primo, circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, Dodge, blanca y en calle Guerrero se detuvieron para comprar cigarros en una tienda.
Al descender, Raúl y caminar unos pasos escuchó detonaciones y sintió que fue herido, desconociendo de dónde provinieron los disparos y quién los realizó, siendo llevado a recibir atención médica en dicha camioneta. El Ministerio Público indaga sobre el caso.