Abandonan residuos clínicos frente al hospital general de Irapuato

contenedor

Irapuato, Gto.- Un contenedor con residuos clínicos, fue abandonado en la avenida Reforma frente al Hospital General de Irapuato. El depósito presuntamente tenía ropa que se ocupa en la sala de operaciones y por pacientes que padecen enfermedades contagiosas.

El hecho ocurrió  luego de que supuestamente personal del Hospital General sacaron los desperdicios clínicos para que el camión recolector de este tipo de materiales se los llevara a un área de confinamiento.

El detalle es que según las normas del propio hospital se debe de manejar todos los materiales, medicinas u otros objetos que se utilicen en el área médica de la manera con mayor sanidad posible sin que tenga contacto físico con un ambiente externo al  hospital.

El contenedor duró  varias horas en este punto de la ciudad mientras llegaba un vehículo para trasladarlo a un lugar seguro.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. NO SON RESIDUOS CLINICOS DEL HOSPITAL GENERAL ES UN CONTENEDOR DE ROPA SUCIA DE HOSPITAL TORRE MEDICA EL CUAL ESTUBO AHI POR UNOS MINUTOS EN LO QUE FUE SUBIDO AL CAMION DE LA EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE LAVADO DE ROPA ES UNA VIL MENTIRA QUE SEAN RESIDUOS CLINICOS CONTAGIOSOS HAY QUE INDAGAR BIEN ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close