Informe desorganizado; panistas de renombre forman la primer plana

panistas

Irapuato Gto.- El informe que presentó  Sixto Zetina Soto luego de 11 meses de administración tuvo una mala organización relacionada al acceso para la ciudadanía. Sin embargo destacó la presencia del dirigente Nacional del PAN Gustavo I. Madero, senadores y el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Afuera del Palacio Municipal, decenas de personas pasaron desaguisados o molestias por la falta de organización en el acceso, pues les pedían invitación para ingresar a un evento público.

Entre la fila de los “no invitados” se encontraba la Diputada Yulma Rocha Aguilar, periodistas y el Premio Nacional de Protección Civil, Roberto Domínguez.

El motivo por el que no estaban dejando pasar a la ciudadanía era porque al parecer el interior del patio de la alcaldía estaba lleno, además de que elementos de la policía y Tránsito Municipal estaban exigiendo la invitación que envió el Gobierno de Sixto Zetina.

Por otro lado, ya en el interior estaban presentes el ex secretario de Desarrollo Agropecuario, José María Anaya, el ex Presidente y Encargado del Área de Migrantes en el Estado, Luis Vargas, el senador Fernando Torres Graciano, los Diputados Locales panistas, Alfonso Ruíz Chico, Sergio Carlo Bernal y especialmente Gustavo I. Madero, dirigente nacional de Acción Nacional.

El evento aparte de presentar una de las obligaciones de la administración pública sirvió  para conglomerar la plana panista estatal a través de su dirigente en el país y visualizar la “unión” que existe en este grupo político.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba