Rinde Sixto Primer Informe de Gobierno

sixtozetina_informe

Irapuato, Gto.- El patio central de la Presidencia Municipal sirvió como marco para que el Alcalde Sixto Zetina Soto rindiera su primer Informe de Gobierno ante los integrantes del Ayuntamiento, invitados especiales, como el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, y ciudadanía en general.

Un Informe de Gobierno en el que resaltó sobre todo los trabajos de desarrollo social, seguridad, generación de empleo y educación.

El Alcalde resaltó  programas como Ciudad Digna en la cual hubo una inversión de 320 millones de pesos para la pavimentación de 112 calles, y donde además se gestionaron 200 millones de pesos para vialidades y se arrancó la construcción de la vialidad interior en la nueva zona hospitalaria.

En el aspecto de seguridad Sixto Zetina recalcó la importancia que tuvo la reactivación de la Academia de Seguridad Pública en donde hasta el momento han egresado 69 nuevos policías los cuales cuentan todos con exámenes de control de confianza.

De igual manera comentó  que el municipio se sumó al “Proyecto Escudo” de Gobierno del Estado con la instalación de 60 cámaras de video vigilancia.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, felicitó a la administración encabezada por Sixto Zetina y aseguró que el Gobierno del Estado está al servicio de los Irapuatenses

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CRISTÓBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close