Abandonan corona de muertos en presidencia de Abasolo

NAB210105 (5)

twitter_notus
Abasolo, Guanajuato.- 
Una corona de muertos, fue dejada durante la madrugada en la puerta principal de la Presidencia Municipal de Abasolo. El objeto fue retirado por elementos de Seguridad Pública, horas antes de que se iniciarán labores en la alcaldía.

Según la información obtenida en la presidencia, la ofrenda floral tenía una hoja al parecer con un mensaje, pero se desconoce que decía o para quién iba dirigido, sólo se pudo conocer que al parecer la corona fue puesta en la puerta entre las tres y las cinco de la mañana.

El objeto fue dejado en la puerta de la Presidencia, lugar donde se encuentran las oficinas del ayuntamiento y otras direcciones; en la corona se colocó un texto del que no se sabe nada al respecto.

Hay que hacer mención que de la puerta principal a las oficinas de Seguridad Pública es una distancia menor a los 20 metros, detallando que aparentemente los policías de guardia no se dieron cuenta del momento en que fue abandonado el objeto.

La corona, fue retirada del sitio sin que se diera a conocer una versión oficial de lo que había ocurrido en realidad.

5 Comments

  1. Tal ves era para la borrega por irrespetuoso con las secres y damas oficiales de seguridad publica anda urgido el tipejo mejor que ya se case xon la gordita de juridico latal nora y lo del stilo que lo ahorren

  2. Con razón ese dia entre las 12:00 y 3:00 pm estaba personal del ejercito. esperemos no suceda nada malo y solo haya sido una mala broma.

  3. que no mamen y las camaras de seguridad para que sirven otra que se hagan weyes pues entonces alguien huele a difunto o no creo que la hayan dejado no mas porque si pero ni modo rl que ande chueco que se ponga a temblar abasolo ya dejo ser un pueblo tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button